17/2/12

Visitando pingüinos

6 comentarios:

Vivian dijo...

Ah, no, nooo...Yo soy de la oposición!!!

XuanRata dijo...

Qué suerte poder estar en el fin del mundo y que no se acabe todavía.

Vivian dijo...

Me estoy aburriendo, ehhh...Me estoy aburriendo!!!. No es cuestión de dejar a sus asiduos visitantes sin imágenes mientras ustedes dos (Nanno es culpable también) pasean de lo lindo.
Y me voy...

Tesa Medina dijo...

Genial ese encuadre tan atrevido!

Oh, Elisa, yo también necesito unas vacaciones como éstas!

Un beso,

elisa dijo...

la verdad, fueron unas de las vacaciones más relajantes que hemos tenido. las necesitábamos!

Felisa y Ernesto dijo...

...suerte que tienen algunos de pasearse entre seres tan elegantes..., gracias por los trocitos de reportaje... que estoy degustando...
Felisa