16/10/13

Seguramente lee una novela rosa




7 comentarios:

Lucrecia Borgia dijo...

Debería leer novelas sin sal...

Vivian dijo...

No quiere que se le escape la sombrilla!

Tesa Medina dijo...

La foto es una postal costumbrista genial, y los volantes del bañador rosa me fascinan, no los veía desde que era una niña.

Que te voy a decir, Elisa, me encanta con el título y el señor en remojo incluido, es perfecta.

Un beso,

Vivian dijo...

El otro día leí el comentario de Tesa (siempre los leo, todos) y me quedé pensando en los “volantes”, miré la foto y no encontré los “panfletos, o propagandas”, ahora leí bien y entendí que son los “volados”, pero para mí son “vuelos”, vaya lío esto de los países.
En fin que, después de todas las Oreo que me he comido, para este verano me compraré un traje de baño con volantes-volados-vuelos. ¿Este comentario denota que estoy al pedo, no? Jaja.
Besos

Lucrecia Borgia dijo...

Si.

Tesa Medina dijo...

Vivian, Lucrecia, además de disfrutar de las fotos de Elisa y su ingeniosos títulos me río con vuestros comentarios.

¿No se os ha ocurrido montar un trio humorístico, algo así como los tres tenores, pero mejor?

Besos,

elisa dijo...

te invitamos y armamos un cuarteto!