1/5/15

se fue




9 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Uno de esos atardeceres que hay que despedir con una buena foto. Como has hecho tu. Un abrazo

Ripley dijo...

Esta foto es además de estéticamente muy bonita, elegante y delicada, de esas que llenan de paz la vida, quizá por eso uno se quede mas tiempo del normal observándola. Minimalista a tope; aunando pocos elementos has conseguido algo hermoso que sencillamente nos congratula con la naturaleza. Hay que contemplarla con calma no puede ser de otra manera. Es lo menos que merece.

Llevo unos días viendo cine argentino y jóder que complicados sois pero me encanta el acento y la riqueza del lenguaje. En cualquier parte se habla mejor español que en España donde las gentes pueden vivir usando apenas cuarenta palabras al día, circunstancia que no ocurre en hispanoamérica donde el volúmen de palabras es infinitamente superior y no hablo de personas profesionales o con carrera universitaria sino del común de la población. Debería estar acostumbrado pues tengo amigos de Buenos Aires y Mendoza. Uno de mis dolores es morirme sin conocer Buenos Aires.

Vivian dijo...

Se fue pero, como Vivian, siempre vuelve..ja.
Hermosa foto Elisa. A mí el mar no me trasmite paz, mi mente te llena de tiburones, botellas rotas y cenizas de muertos (que no saben que están muertos) Prefiero una cabaña en el monte y que cante un pajarito. Y no se te ocurra decirme que vendrá el lobo!!!
Espero estén bien.
Besos (También a Nanno)

elisa dijo...

Viv desaparece y siempre la esperamos! A mi el mar no siempre me produce calma, a veces me transmite una cierto inquietud que me gusta. Y también me gusta la risa de las gaviotas.

Vivian dijo...

No era “te llena de tiburones” era “ME”, a mí.
¿Y de qué se ríen las gaviotas, eh?
Me olvidé contarte que estoy viendo Masterchef (no sé si se escribe así, junto)…¡Ni te cuento como sé de platos! Jaja.

elisa dijo...

Mirando platos sofisticados y comiendo óreos! Las gaviotas se ríen de mi!

elisa dijo...

Gracias por los elogios! No sabía que por aquí teníamos más vocabulario... Lo encuentro bastante limitado, y con el asunto de las redes sociales, con muchos errores... Buenos Aires es una linda ciudad, pero de un tamaño que a veces apabulla... Esta es una linda época para visitarla, nunca en verano cuando el calor mezclado con la humedad son matadores. Te esperamos!

Ripley dijo...

De Buenos Aires siempre se ha dicho que es la ciudad mas occidental arquitectónicamente hablando de aquella parte del Nuevo Mundo y muy parecida a Madrid. He visto muchas fotos y existe una semejanza cierta.

Si conoces algún blog fotográfico bonaerense por fa, házmelo saber.

Las redes sociales y el buen hablar son incompatibles. Vivian me tenías muy preocupado, ahora estoy contento de saber de tí. ¿Has cambiado la dirección del correo?

Besos

Vivian dijo...

Estoy viva Ripley! Tuve problemas con el correo, en sí no lo miro mucho, pero ahí está aún.
Espero estés bien!!

Te mando un beso.

Gracias Elisa por el espacio publicitario jiji