2/1/09

espiando la cocina

cuántas copas sucias!!!!


Posted by Picasa

4 comentarios:

Rolex dijo...

Ahora voy Elisa, ya voy! No hace falta que lo digas de esta forma que todo el mundo se entera.
La foto, buena y con esa gracia, punto de vista, tan personal que tienes.

Rolex dijo...

Fijate que cosas: Esta foto es buena, muy de las de Elisa, de su buen ojo para verlas. Pero nadie dice nada! Hay mucho que fregar y el que lo ve se va rapidito, mejor sin decir nada.

... dijo...

La cocina no me gusta ni para espiar!
¡Que friegue Rolex!

Muy buena la imagen Elisa. Ya la había visto, es que vengo ni bien cuelgas, pero me da "cosa" ser siempre la segunda; el primero es quién tú sabes.
Besos.

alicia dijo...

Hola Elisa, gracias por pasarte por mi blog. Hace tiempo que me paseo por el tuyo, (aunque no comento…) me gusta, creo que tienes muy buen ojo, y los títulos son geniales!! Esta foto me gusta mucho.

Un saludo.