9/1/09

muerte en venecia / death in venice

Posted by Picasa

5 comentarios:

... dijo...

No me quedaré sin saber por no pasar por bruta; la imagen, los colores, el encuadre, el detalle en la ventana me parecen muy buenos, pero ¡No entendí el sentido del título!
Pienso que se refiere a algo que no sé, no he leído, o no he visto. Después regreso a ver.
Besos Elisa.

elisa dijo...

si, título tramposo. la película "muerte en venecia" se filmó en el hotel des bains, en el lido de venecia(una isla frente a esa ciudad). pasé por allí dos veces. la primera por casualidad en el 80, y reconocimos el hotel sin saber que allí se había filmado la película. mi máquina de fotos se había quedado sin rollo...
la segunda era pleno invierno y estaba completamente cerrado, salvo esa ventana...

... dijo...

Ahhh, ya me parecía que venía por algún lado que yo no conocía; incluso pensé en una película por eso puse "no he visto".
Todos los días se aprende algo.
Creo que la próxima vez iré a pasear contigo, siempre conoces lugares interesantes; yo sólo veo vacas, girasoles, y casitas viejas.
Gracias.

Rolex dijo...

Bueno Vivian veremos si Elisa acepta! Y si vamos los tres?
La foto tiene su sabor, si no hubieras recortado seis ventanas me gustaría más. Pero Elisa es así!
(Ella sabrá porque)

elisa dijo...

por una vez le tengo que dar la razón a rolex... es una foto vieja, sacada con mucho zoom...(me disculpo) la próxima vez tendré más cuidado