16/1/09

taxi amarillo / yelow cab


Posted by Picasa

5 comentarios:

... dijo...

Me gusta esta foto Elisa, ese encuadre encierra tantos detalles que no sabes dónde detener la mirada; más allá de que el protagonista sea el taxi.
Un beso

Jeanne dijo...

Hola Elisa,

Vengo del blog de Jan y de su antiguo buzón....

Bueno...esto no es una carta pero me ha hecho gracia lo que has comentado...esto no es una carta...sólo un mensaje en tu buzón virtual.

POr cierto, me encanta el ambiente de esta fotografía...me apetece sentarme en esa mesa, pedir una coca cola y leer o mejor escribir...si, escribir.

Un saludo.

Jeanne

Rolex dijo...

Elisa es una experta haciendo fotos desde la mesa de un cafe o de un restaurante. Ahí sentada placidamente, la cámara sobre la mesa y disparando...

elisa dijo...

es que se trata de uno de mis lugares preferidos

Dominik Żyłowski dijo...

Superb capture ;)