5/1/09

sin título

Posted by Picasa

3 comentarios:

anais dijo...

Una sola vez fui con cámara al Zoo. Y solo resultaron fotografías de rejas. Y si, no encontré nada significativamnete bello entre tanta opresión, y esa opresión fue la q apareció en las 37 fotografías q el rollo se bancó. Fue un trabajo en los primeros años de mi formación, comentario q solo recibió el comentario de "hay q aprender a manejar la profundidad de campo. Estas rejas eran fácilmente disimulables". Parece q el objetivo del trabajo era fotografiar animales. Por eso "nos llevaron" al Zoo. Un horror. Mejor, sin palabras.

Lejos, la mejor imagen de todas las q podés haber sacado en ese lugar.


Güena salú y malos istintos.
a!

... dijo...

¡Yo quería el monito completo! jijiji.
Igual, me encantó tu originalidad Elisa.
Besos.
Creo que necesita una manicura tu orangután.

Belen Bianco dijo...

Tu fotografía me hizo sentir una fuerte opresión en el alma.
Captaste la "magia" de los zoológicos, muy buena.
Un beso grande!.